Caution!

CAUTION: THESIS WRITING IN PROGRESS!

CAUTION: THESIS WRITING IN PROGRESS!

CAUTION: THESIS WRITING IN PROGRESS!

domingo, mayo 02, 2004

Tardanza Intrínseca

Tras la llegada de EFEYL y el reencuentro con la extraña tecnología, las esquivas miradas de los viandantes y las no siempre halagüeñas sonrisas de las damas, intento concentrar varios días de mentaladas:

Para empezar he de hacer notar que poca gente (al menos la muestra de población española, aleatoria y no preseleccionada que serían, pongamos por caso, unos trescientos de jugadores de EFEYL) conoce el nombre Minkowski. Fue curioso como en cada discurso que mi personaje interpretaba (mago venido de muy lejanas tierras... O de todas partes) mencionaba la cuarta dimensión espacio temporal, la contracción de longitudes y la dilatación temporal. Todos mascullaban un "mikosky" mientras fruncían el ceño pensando en nombres geográficos sin dar con él. Conclusión: la extraña cara de los contertulios era un clarividente signo de que podía empezar a dar rienda suelta a exigencias y aires de superioridad, todos estaban deacuerdo en que estaba "un poco mal de la cahaveta", así que seguimos dibujando círculos en la arena asustando a la población, ¿qué habría hecho sin Draukas?.

Mi trama ahora, según la máster actual (mamá), es ir por la mañana, rápidamenta a agenciarme un kilo de comida (recurso básico: grano) y fabricarla. Junto con el otro punto de recurso de comida tendré ricas lentejas y entonces no habrá problemas para pasar el día.
Donde n=vasos de arroz y 2n=vasos de agua. Nota mental: no olvidar que no suele ser bueno que sea el mismo arroz quien me avise de que ya está cocinado tirando la tapa de la cacerola al suelo. Acudir antes. Peligro de Mucho humo y gata arañando la puerta.

No hay comentarios: