Caution!

CAUTION: THESIS WRITING IN PROGRESS!

CAUTION: THESIS WRITING IN PROGRESS!

CAUTION: THESIS WRITING IN PROGRESS!

martes, mayo 04, 2004

Abriendo caminos

Creo que es mencionable una anécdota de hace relativamente escasos días.

En la oscuridad de la habitación, donde el sonido del teclado traqueteaba horriblemete en la nocturnidad de la noche de un sábado... Llegó mi hermano acompañado de una señorita, a la cual no me levanté a ver pues mi postura frente al endiablado ordenador tenía mis músculos ateridos y la espalda crujiente cual chocapic. Bajo la aprobación de mi madre se fueron a dormir, en el mismo momento, en la misma habitación... en diferentes camas (o eso se supone)... Y cuando por la mañana la susodicha huyó con la llegada del rubicundo Apolo al rato salía yo de la ducha, y enviendo a mi hermano y a mi madre haciendo las camas y mentando la visita me acerqué al marco de la puerta y dije inquisitivamente:
"¿Se ha quedado inmaculada a dormir?" "si" "Pero tu estás saliendo con Inmaculada" "...si" "Osea que sois novios" (por si no había quedado claro) "...si" "ajá! osea que ha dormido aquí" "Pero tronco!"

Mi madre extrañada preguntaba porqué preguntaba yo, a lo que respondí con un sarcastic mode on "Noooo, por nadaaaa" mientras me iba victorioso a mi humilde antro.

"¿Lo dices por aquello de Irene?" "NooooOOooo"...

"Es que, hijo, ya llega cierto momento en el que nos damos cuenta que no podemos evitar que pasen cosas, y que es una tontería ponerse así"

Mi risa era divertida, victoriosa y satisfecha, como cuando detectas un fallo en un examen.

Quizá algunos recordéis que curiosa anécdota ocurrió hace casi un año en similar situación.

"Tienes suerte de que yo sea el hermano mayor, te voy abriendo camino"

No hay comentarios: